Alianza entre la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas representada y la Comisión Municipal De Derechos Humanos De Bahía De Banderas Nayarit

El día 21 de Abril, se firmo una Alianza entre la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas representada por la Rectora la Mtra. Carmina Regalado Mardueño y la Comisión Municipal De Derechos Humanos De Bahía De Banderas Nayarit representada por la Presidenta la MD. Erika Lisset García Morales y la Secretaria Ejecutiva la Lic. María del Refugio Fregoso Camba, con el fin de sumar esfuerzos para la difusión y promoción de los Derechos Humanos de toda la comunidad estudiantil.

Sobre el autor: Comisión Municipal de Derechos Humanos

La Comisión Municipal de Derechos Humanos de Bahía de Banderas Nayarit, se creó (formalizó) el 5 de diciembre del 2005 a efecto de ratificar por parte del Ayuntamiento, reconociendo y cumpliendo expresamente con lo ya establecido en la Constitución, en la Ley Municipal para el Estado de Nayarit , y la Ley Orgánica de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit.